Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > SERVICIOS. TURISMO
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Marketing en el Turismo Rural
Marketing en el Turismo Rural
 
Autor: Lucía Mediano
Editorial: Pearson Educación
Soporte: Libro
Fecha publicación: 09/04/2004
Edición: 
ISBN: 8420540900
304 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    16,87 €
Precio final por compra On-Line:     16,03 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

La gestión de "marketing en el turismo rural” se estructura en dos partes:
La primera de ellas lleva por título: “El turismo rural. Análisis de una nueva forma turística” y consta de tres capítulos. El objetivo de esta parte es analizar, en profundidad, las características y situación actual del turismo rural, como paso previo para el desarrollo de una adecuada gestión de marketing.
La segunda parte del libro se titula “La gestión de marketing en el turismo rural” y consta de cuatro capítulos.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies