Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > OBRAS GENERALES
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

La Economía de los Servicios a Empresas en Europa
La Economía de los Servicios a Empresas en Europa
 
Autor: Luis Rubalcaba Bermejo
Editorial: Pirámide Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 09/03/2001
Edición: 
ISBN: 8436815327
520 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    32,00 €
Precio final por compra On-Line:     30,40 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

¿Qué son los servicios a empresas? ¿Por qué es el sector más dinámico en la creación de empleo? ¿Qué tipo de empleo generan? ¿Qué explica su aparición? ¿Qué actividades realizan los servicios y cómo se organizan en Europa? ¿Cómo influyen en la competitividad y la innovación? ¿Es mejor incluirlos en la estructura empresarial o contratarlos fuera? ¿Cómo se puede mejorar su calidad? ¿Cuáles son los mercados más desarrollados? ¿En qué posición se encuentra España? Éstas son algunas de las preguntas a las que el lector podrá encontrar respuesta en el contenido de esta obra.

El sector de los servicios es el de mayor crecimiento en los últimos veinte años, generando una buena parte de los empleos que se están creando y se crearán en un futuro próximo. En la obra se hace un estudio de la economía de este sector desarrollando desde los aspectos conceptuales que definen la naturaleza y la producción de un servicio a empresas hasta las estadísticas que miden el número y la localización de servicios, pasando por el análisis de la contribución del sector a la macroeconomía y la formación microempresarial de ventajas competitivas.

El libro, que cuenta con el apoyo de la Comisión Europea en su versión inglesa y de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid en esta edición, es un manual indispensable para estudiantes y profesores que encontrarán en él un completo compendio de la economía y la organización del sector. Asimismo, el texto es una herramienta útil para los ejecutivos demandantes u oferentes de servicios a empresas —a quienes ayuda a conocer mejor esta actividad, las ventajas y obstáculos para su internacionalización, la conveniencia o no de externalizar y practicar el outsourcing o las cuestiones referidas a la calidad del servicio— y para los responsables de la Administración Pública, a los que ofrece criterios y orientaciones útiles para desarrollar nuevas políticas o revisar las actuales.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies