Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > OBRAS GENERALES
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Casos Prácticos de Economía de la Empresa
Casos Prácticos de Economía de la Empresa
 
Autor: Julio García del Junco/Cristobal Casanuea Rocha/Juan Domingo Ganaza Vargas/Ricardo Sánchez Virués de Segovia/Miguel Ángel Alonso Rodríguez
Editorial: Pirámide Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 08/06/1998
Edición: 
ISBN: 8436812719
256 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    21,00 €
Precio final por compra On-Line:     19,95 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Los futuros profesionales necesitan adquirir ciertas habilidades y destrezas que son difíciles de desarrollar sin un acercamiento práctico al mundo empresarial y por ello el Método del Caso ha tenido una importancia fundamental en la enseñanza de la economía de la empresa desde sus comienzos.

El libro comienza con una introducción teórica sobre el Método del Caso y sobre algunas de sus derivaciones más modernas, para plantear después una serie de casos referidos a distintos temas introductorios de esta materia (conceptos de empresa, empresario, directivo, negocio, desarrollo empresarial y sistema empresarial) y a los principales subsistemas que se generan en las empresas.

En cada uno de los capítulos se presentan casos con soluciones propuestas, que sirven de referencia para la resolución de otros en los que sólo se plantea el enunciado.
Por último, en el capítulo final, se desarrolla un único caso en el que se ofrece una visión global e integrada de la empresa, sirviendo de nexo entre los aspectos analíticos e individualizados estudiados en los temas precedentes. El objetivo de esta obra es hacer pensar y reflexionar al alumno sobre la realidad de la vida de la empresa, siempre rica en matices, acercando la teoría de esta disciplina a un contexto próximo a los estudiantes con casos centrados en compañías y organizaciones de su ámbito geográfico y haciendo hincapié en las pequeñas y medianas empresas.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies