Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > DIRECCIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Economía de la Empresa. Análisis de las decisiones empresariales. 15ª Edición
Economía de la Empresa. Análisis de las decisiones empresariales. 15ª Edición
 
Autor: Eduardo Bueno Campos/Ignacio Cruz Roche/Juan José Durán Herrera
Editorial: Pirámide Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 08/03/2002
Edición: 15ª,2ª reimp.
ISBN: 8436802071
760 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    62,95 €
Precio final por compra On-Line:     59,80 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Este trabajo pretende aportar a la literatura especializada en los temas empresariales una visión global de los principales problemas que se suscitan en cada una de las áreas en las que se estudia en la actualidad la Economía de la Empresa. Por ello, se dirige a servir de apoyo a la preparación de los cursos básicos de Economía de la Empresa, que se vienen impartiendo en los planes de estudio de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y Escuelas Universitarias de Estudios Empresariales.

La obra se estructura en cuarenta y tres capítulos, agrupados en las seis partes siguientes: Fundamentos de Economía de la Empresa; proceso de dirección y gestión; sistema de financiación de la empresa; sistema de producción de la empresa; sistema de comercialización, y desarrollo de la empresa. En cada una de las partes indicadas los autores han procurado ir definiendo los conceptos e instituciones más importantes, así como las técnicas de análisis y los modelos de decisión principales.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies