Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > OBRAS GENERALES
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

La Empresa desde una Perspectiva Sociológica.
La Empresa desde una Perspectiva Sociológica.
 
Autor: Joaquín Juan Albalate
Editorial: Pirámide Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 09/03/2004
Edición: 
ISBN: 8436819012
256 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    22,50 €
Precio final por compra On-Line:     21,37 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Esta obra ofrece una visión de la empresa desde una perspectiva sociológica a través de un análisis centrado no solamente en los aspectos más clásicos de la materia (teorías y métodos de la sociología, teorías de la organización, estructura formal e informal de la empresa, etc.), sino abordando, además, otras temáticas menos divulgadas (la innovación tecnológica en la empresa, la cualificación profesional, la participación de los trabajadores).

Los temas se han seleccionado con el objetivo de ayudar a conocer las causas y consecuencias más relevantes que explican los problemas y fenómenos sociales que se derivan de los procesos de interacción social entre los actores sociales que operan con posiciones diferenciadas y desde una determinada estructuración de las relaciones sociales de la producción, tanto en el interior de la empresa como desde el exterior de la misma. La propuesta temática planteada cumple con el rigor científico necesario para ser útil y adecuada para iniciar a los lectores en el campo de la Sociología de la Empresa con las suficientes garantías teóricas. Para ayudar a este fin, al final de cada tema se desarrolla un apartado que incluye preguntas de reflexión, un vocabulario básico y una detallada bibliografía específica, básica y complementaria, todo ello pensado para que el lector pueda revisar, ampliar y perfeccionar su aprendizaje.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies