Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > ADMINISTRACIÓN GENERAL
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Técnicas de Análisis de Datos en Investigación de Mercados.
Técnicas de Análisis de Datos en Investigación de Mercados.
 
Autor: Teodoro Luque Martínez
Editorial: Pirámide Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 05/02/2000
Edición: 
ISBN: 8436814169
560 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    36,00 €
Precio final por compra On-Line:     34,20 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

En esta obra se presenta el conjunto de herramientas de análisis de datos utilizadas con más frecuencia en la investigación de mercados y de marketing, tanto en el ámbito profesional como en el académico.

La explicación de cada una de las técnicas se desarrolla manteniendo la misma estructura. En primer lugar, se realiza una descripción de los fundamentos de la herramienta que permite comprender su funcionamiento; a continuación se indica la metodología a seguir para utilizarla y, finalmente, se desarrolla y comenta con detalle un ejemplo práctico para facilitar la comprensión, tanto del proceso como de la interpretación que se desprende de los resultados.

En cada caso se abordan los puntos fuertes y débiles de cada herramienta, así como los usos potenciales en la investigación de marketing, señalando algunos estudios específicos donde se utilizan. El nivel de detalle que mantienen los autores en la explicación y en el desarrollo de casos de investigación concretos a lo largo de la obra, permite solventar la dificultad con la que a veces se encuentra el estudioso de estos temas debida a la escasa información que suele acompañar a los ejemplos.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies