Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > ESTRATEGIA
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Dirección estratégica y viabilidad de empresas. 2ª Edición. 2 Volúmenes
Dirección estratégica y viabilidad de empresas. 2ª Edición. 2 Volúmenes
 
Autor: Jiménez Quintero, José Antonio
Editorial: Pirámide Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 18/11/2005
Edición: 
ISBN: 8436819799
440 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    33,00 €
Precio final por compra On-Line:     31,35 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Uno de los problemas básicos de la empresa, resuelto satisfactoriamente por la Ley Concursal, es el temor a verse inmerso en la insolvencia y romper así su garantía de continuidad en el negocio. En otras muchas ocasiones, no es la continuación de un negocio lo que se dilucida, sino la creación de uno nuevo. Asimismo, también está tomando mucha importancia el diseño e implantación de planes estratégicos para la reformulación de ciudades, universidades, planificación de eventos deportivos o culturales, etc.
En todas estas actividades se adopta la dirección estratégica como metodología válida para la elaboración de planes de viabilidad y estratégicos que sirven de soporte para alcanzar la supervivencia y calidad empresarial. Unas veces serán presentados, a modo de informe, ante el preceptivo juez mercantil encargado de dirimir el procedimiento concursal, otras permitirán plasmar los condicionantes que han de guiar al nuevo negocio, el proyecto de futuro de una ciudad o la acogida de un evento con tintes universales.

Sobre la base de estos antecedentes, esta obra presenta el estudio de la metodología estratégica que permitirá al lector asimilar los conceptos necesarios para la planificación y diseño de estrategias y planes estratégicos, en especial en los procesos de creación y viabilidad de empresas, que son de vital necesidad para alcanzar la supervivencia en el primer año de funcionamiento, siendo en este período cuanto más se cuestiona su continuidad.

Además, en el libro de aplicaciones prácticas el lector encontrará las herramientas necesarias para llevar a cabo este diseño. En él se especifican los pasos a seguir para poner en práctica la estrategia de supervivencia y en el CD que le acompaña se incluyen documentos de interés y hojas de cálculo que servirán de gran ayuda para formular planes de viabilidad empresarial.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies