Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > ESTRATEGIA
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

El marco de los negocios en China. Aspectos prácticos
El marco de los negocios en China. Aspectos prácticos
 
Autor: Morcillo, Eduardo; Sinclair, James
Editorial: Gestión 2000
Soporte: Libro
Fecha publicación: 09/01/2006
Edición: 
ISBN: 9788496426726
219 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    15,95 €
Precio final por compra On-Line:     15,16 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

El auge de China como potencia económica mundial, es uno de los fenómenops globales de mayor importancia en el presente siglo. Sin embargo, China presenta una serie de peculiaridades que es necesario conocer por todo aquel que desee realizar negocios en el país: la existencia de un marco legal todavía en plena evolución y en constante cambio, la elección del emplazamiento o el sistema impositivo son algunos de los aspectos que todo empresario necesitará estudiar para llevar a un buen término su estrategia en un país que presenta sustanciales diferencias con occidente. La existencia de un factor diferencial tan evidente impulsa la publicación de esta obra que, ayudará al lector a abordar problemáticas de forma práctica, sencilla y operativa, a aprender de los errores ya cometidos, obteniendo asimismo, respuestas a muchas de las cuestiones que se pueden plantear en el momento en que las empresas decidan hacer negocios en China, aprovechando las ventajas que presenta este país. Eduardo Morcillo es consultor Senior de InterChina Consulting, encargado de la dirección de la oficina de la empresa en España y de la Gestión del Área de Negocio Corporativa de InterChina. Ha sido Presidente del Grupo de Distribución y Comercio de la Cámara de Comercio Europea en China y Vicepresidente y Secretario General de la Cámara de Comercio Española en Shangai. James A. C. Sinclair es Consultor Senior de InterChina en Shangai.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies