Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > INNOVACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Futuro presente. El futuro es atreverse hoy. 101 Ideas - Fuerza para entender las próximas décadas
Futuro presente. El futuro es atreverse hoy. 101 Ideas - Fuerza para entender las próximas décadas
 
Autor: Cornella, Alfons ; Rucabado, Sergi
Editorial: Deusto Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 13/01/2006
Edición: 
ISBN: 8423423573
134 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    14,85 €
Precio final por compra On-Line:     14,11 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

La aceleración de la innovación actual hace que apenas ha salido una nueva propuesta al mercado que ya hay otra aún mejor empujándola. Lo que antes tardaba años en penetrar en nuestras casas y empresas hoy fluye con sorprendente rapidez. Y centenares de nuevos conceptos, ideas transformadas en nuevos productos, servicios y procesos, se convierten en parte de nuestro paisaje cotidiano, sin que aparentemente nos sorprenda ya nada. El futuro no es lejano: el futuro es presente, ya.
Parte de esta aceleración es debida a las posibilidades de la tecnología, que, de acuerdo con la ley de Moore, nos ofrece más "potencia" a menor "precio". Pero hay que recordar que ello no sería suficiente si el mercado no fuera capaz de absorber las nuevas propuestas, incorporándolas en las rutinas diarias, y apoyándose en ellas para cambiar la manera en qué vivimos, en qué trabajamos, en qué nos relacionamos con los demás. Así, pues, es el mercado, la propia gente, la que innova metabolizando las propuestas de las empresas.

En este texto se recogen 101 ideas-fuerza sobre "hacia dónde vamos". Son ideas de las que se va a hablar, y mucho. No se trata de invenciones de los autores, sino de observaciones realizadas desde la mezcla de la curiosidad y el análisis. Se han leído centenares de libros y artículos, y se ha hablado con centenares de personas, para extraer finalmente un conjunto de ideas que, creemos, dibujan el horizonte previsible de las próximas décadas. No es un ejercicio de futurología, sino que se persigue entender la extrapolación de lo presente, a partir del sentido común, del criterio y de la experiencia.

Y este ejercicio se ha realizado en dos dimensiones: la del texto, y la de las imágenes. Porque este libro puede ser leído tanto desde los concisos textos de las ideas ("una página, una idea") como, al mismo tiempo, desde la precisión y originalidad de las ilustraciones realizadas especialmente para este libro ("cada idea, una imagen").


                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies