Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > DIRECCIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Emociones tóxicas en el trabajo. Cómo abordan el sufrimiento y el conflicto los directivos compasivos
Emociones tóxicas en el trabajo. Cómo abordan el sufrimiento y el conflicto los directivos compasivos
 
Autor: Frost, Peter J.
Editorial: Deusto Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 16/01/2006
Edición: 
ISBN: 8423423352
245 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    26,85 €
Precio final por compra On-Line:     25,51 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

A través de emotivas historias laborales que resonarán profundamente en los lectores, este libro muestra estrategias específicas específicas para que los gestores puedan:
- conectar con el sufrimiento de los demás sin internalizarlo - educar a sus organizaciones en relación al trabajo que hacen - evitar "quemarse" y conseguir un equilibrio entre la vida laboral y la familiar más sano

Frost también subraya estrategias prácticas que las empresas, desde las grandes corporaciones hasta las organizaciones no lucrativas y los grupos de comunidades pueden utilizar para:

- identificar, reconocer y apoyar a los gestores de toxinas - distribuir el trabajo de gestionar toxinas más ampliamente - alterar las prácticas y las políticas para combatir la toxicidad - crear una cultura que institucionalice las respuestas compasivas al dolor

Mediante una exposición atractiva de la importancia de la compasión en las empresas, este libro ayudará a crear organizaciones sanas, humanas y altamente exitosas.

Peter J. Frost es profesor Edgar F. Kaiser de Comportamiento Organizacional en la Faculty of Comerce de la Universidad de British Columbia.


                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies