|
|
|
|
|
|
Planificación estratégica de las ferias comerciales
|
|
Autor: Moreno Sánchez, Mª F. / Reinares Lara, E.M./ Saco Vázquez, M. |
Editorial: Dykinson |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 28/03/2006 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788497728089 |
• 348 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
26,00 €
Precio final por compra On-Line:
24,70 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
El presente trabajo pretende acercar al lector al apasionante mundo de las ferias comerciales y de todos los agentes involucrados en ellas: instituciones feriales, expositores y visitantes. Desde una visión teórica se recogen variables consideradas a priori determinantes en el comportamiento y en las actuaciones feriales, y desde una visión práctica se someten dichas variables a un riguroso análisis empírico. Así, la obra analiza de forma clara los elementos que hacen de las ferias comerciales una herramienta fundamental dentro de las estrategias empresariales, para finalmente proceder a la obtención de un amplio modelo de posicionamiento de la actividad ferial
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|