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La Duración del Contrato de Distribución Exclusiva
La Duración del Contrato de Distribución Exclusiva
 
Autor: Alicia García Herrera
Editorial: Tirant Lo Blanch
Soporte: Libro
Fecha publicación: 30/03/2006
Edición: 
ISBN: 9788484564799
878 páginas
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Precio original:    49,00 €
Precio final por compra On-Line:     46,55 €   (I.V.A. incluido)

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El objeto de la presente monografía es analizar la duración del contrato de distribución exclusiva, su impacto sobre la relación jurídica, su grado de influencia en la creación de asimetrías, las repercusiones anticompetitivas derivadas de la prolongación del contrato en el tiempo y las especialidades que la continuidad de la relación comercial determina sobre el momento de la extinción. Paralelamente, ante el elevado número de conflictos ligados a la terminación del contrato, se valora la utilidad práctica de la doctrina de la extensión por analogía de la Ley 12/92, de Contrato de Agencia, en aquellos aspectos en que resulta posible, como el régimen extíntivo. Se plantea, asimismo, la alternativa de acudir a otros preceptos para solucionar las principales cuestiones ligadas a los desequilibrios que suscita un tratamiento inadecuado de la duración en el contrato y se enjuicia el interés de las propuestas sobre su institucionalización en ciertos aspectos fundamentales, como la duración y la terminación, a imagen de otros ordenamientos.
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