Información adicional
Los directivos emplean mucho de su tiempo en atender reuniones, con múltiples interrupciones y sofocar fuegos en lugar de realizar el trabajo real. Gestión del tiempo le ofrece consejos probados y herramientas prácticas para ayudar a los directivos a gestionar su tiempo a fin de incrementar su productividad y eficiencia. Los directivos aprenderán a:
- Identificar y priorizar temas - Realizar herramientas de planificación, como plannings diarios, PDAs y listas de control. - Mitigar trabajo sobrecargado y evitar pérdidas de tiempo - Evitar algunos problemas, delegando eficazmente
HARVARD BUSINESS ESSENTIALS
Una fuente fiable para directivos ocupados
La serie Harvard Business Essentials ha sido diseñada para ofrecer asesoramiento práctico, formación e información sobre los temas más relevantes del mundo empresarial. Inspiradas en el abundante contenido de la Harvard Business School Publishing y otras fuentes, estas guías concisas han sido elaboradas cuidadosamente para que sean un recurso extremadamente práctico para lectores con distintos niveles de experiencia. Para asegurar la calidad y precisión, cada volumen ha sido revisado por un asesor especializado en la materia. Tanto si es usted un nuevo directivo con ganas de ampliar sus habilidades como si es un ejecutivo experimentado, estos libros ofrecen respuestas y soluciones prácticas.
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