Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > CALIDAD
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

El Auditor de Calidad (3ª Edición)
El Auditor de Calidad (3ª Edición)
 
Autor: Bureau Veritas
Editorial: Fundacion Confemetal
Soporte: Libro
Fecha publicación: 05/03/2010
Edición: 
ISBN: 9788492735303
363 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    24,00 €
Precio final por compra On-Line:     22,80 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

El grado de competitividad al que las empresas se encuentran sometidas en la actualidad, hace que se vean obligadas a una mejora continua y a unas exigencias en cuanto a los productos y servicios que ofrecen a sus clientes, por lo que necesitan que de modo externo se garantice la calidad de los mismo, que es lo que conocemos como Certificación de Calidad.

La Gestión de la Calidad, se ha convertido, no ya en una alternativa a implantar por la empresa, sino en muchos casos en una exigencia indispensable para la supervivencia de la misma y su competitividad en los mercados actuales, por lo que hoy en día, la implantación de Sistemas de la Gestión de la Calidad UNE-EN-ISO 9001:2000 se ha generalizado en empresas del sector industrial a la vez que aumenta el número de empresas de servicios que certifica.

El presente libro recoge la experiencia de diferentes Auditores de Calidad que exponen, de forma práctica, las distintas fases de Auditoría, así como los principios y métodos, de acuerdo con la Norma UNE-EN-ISO 19011:2002, recogiendo en los diferentes, capítulos de forma detallada los requisitos exigidos por la Norma UNE-EN-ISO 9001:2000, así como las directrices a seguir para la realización de Auditoría de Sistemas de Gestión de la Calidad.

El objetivo de esta obra es servir de guía a todos los profesionales y técnicos, que participan en la gestión de la calidad, son responsables de procesos o realizan funciones de Auditor, y desean profundizar en sus conocimientos, al objeto de convertir sus Sistemas de Gestión en un instrumento de mejora continua de los procesos, de la seguridad y sostenibilidad de los mismo y la satisfacción y la fidelización de los clientes.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies