Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > ADMINISTRACIÓN GENERAL
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Made in China. Qué podemos aprender de los empresarios chinos
Made in China. Qué podemos aprender de los empresarios chinos
 
Autor: Donald N. Sull y Yong Wang
Editorial: Granica Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 01/06/2006
Edición: 
ISBN: 9788475776545
499 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    19,23 €
Precio final por compra On-Line:     18,27 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Occidente cuenta con legendarias figuras empresariales que han desempeñado un papel crucial en el desarrollo de sus países, especialmente de Estados Unidos. Sin embargo, es poco lo que se conoce sobre los empresarios que están reformando la segunda economía más grande del mundo: China. A lo largo de la turbulenta última década -que ha incluido regulaciones cambiantes, acceso esporádico al capital y la entrada de las multinacionales- algunas compañías locales han logrado un éxito extraordinario en China, mientras cientos de otras han fracasado. ¿Cómo lo han logrado?, ¿qué lecciones pueden aprender los empresarios occidentales de sus pares chinos sobre ser competitivos en China o en cualquier otro mercado impredecible?

En Made ¡n China, Donald N. Sull presenta un perfil de ocho compañías sobresalientes y revela el secreto de su sorprendente éxito: en mercados inciertos, las compañías que han logrado un éxito constante han sido las que respondieron con gran rapidez y eficiencia a las conmociones que ponían en riesgo su existencia y que forzaron a otros competidores menos exitosos a salir del mercado. Rápidamente aprovecharon sin vacilar grandes oportunidades que les permitieron llegar a ser muy competitivas. Durante períodos de relativa calma, emplearon un enfoque dinámico hacia la estrategia -"a la espera activa"- anticipándose y respondiendo a amenazas y oportunidades con más celeridad que la competencia.

Basándose en amplias investigaciones, ilustradas con estudios de caso detallados de compañías como Haier, líder en el campo de los electrodomésticos, y Sina Corporation, pionera en portales de Internet, Made in China revela un conjunto de estrategias ganadoras para gestionar los negocios en un contexto impredecible.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies