Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > DIRECCIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

El jefe que maltrata y la empresa que no repara. Dirigir sin causar daño. Ser dirigido sin sufrirlo
El jefe que maltrata y la empresa que no repara. Dirigir sin causar daño. Ser dirigido sin sufrirlo
 
Autor: Josep Maria Galí Izard
Editorial: Granica Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 08/06/2006
Edición: 
ISBN: 9788475776538
142 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    14,00 €
Precio final por compra On-Line:     13,30 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

¿Qué impacto tienen las malas prácticas de dirección de personas en la competitividad de la empresa? ¿Qué es lo que NO hay que hacer en una organización si se quieren conservar los mejores recursos humanos? ¿Se pueden conjugar los intereses de competitividad de la empresa con los intereses de crecimiento humano de sus colaboradores?
Este libro, basado en la experiencia directa del autor con más de doscientas organizaciones, intenta aportar respuestas a aquellas preguntas. Define una tipología empírica de malas prácticas de liderazgo empresarial y analiza los tipos de sociedades que se crean a partir de las prácticas disfuncionales de sus directivos. Todo ello sin perder de vista el hecho de que en el mundo empresarial actual los requisitos indispensables de competitividad de una compañía hacen difícil, pero no imposible, que las personas puedan encontrar un sentido a su vida laboral en formas de organización empresarial pOCO estables, imprevisibles y sin
posibilidad de ofrecer a sus colaboradores el antiguo pacto de fidelidad por estabilidad.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies