Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > OBRAS GENERALES
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Principios y conceptos básicos de microeconomía. 2ª edición revisada y ampliada
Principios y conceptos básicos de microeconomía. 2ª edición revisada y ampliada
 
Autor: María Teresa Freire Rubio; Francisco José Blanco Jiménez
Editorial: ESIC - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing
Soporte: Libro
Fecha publicación: 09/08/2006
Edición: 
ISBN: 9788473564540
169 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    15,00 €
Precio final por compra On-Line:     14,25 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

El presente libro pretende cumplir la función de apoyo a los manuales de introducción a la microeconomía elemental, utilizados por aquellos que por piimera vez se enfrentan con el estudio de esta materia
Este manual de ejercicios intenta abarcar los temas básicos y de necesario conocimiento, para cualquier estudio introduc tono de microeconomía, buscando recoger el análisis práctico del funcionamiento de una economía de mercado, que es el objeto de todo estudio microeconómico actual Cada capítulo va precedido de una síntesis de los conceptos básicos, acom pañado de una noticia de prensa referente al tema en cues tión, para a continuación plantear una serie de cuestiones a resolver y una batería de preguntas test.
El libro se ha dividido en ocho capítulos, donde tras un tema inicial sobre conceptos generales de la microeconomía, pasamos a analizar el comportamiento de los dos principales agentes microeconómicos Consumidores y Productores Tras ello analizamos su comportamiento en su lugar de encuentro que es el mercado, para finalmente analizar los diferentes tipos de mercados en los cuales se pueden encontrar mer cado competitivo, monopolio, oligopolio y competencia monopolística Como tema final, en esta segunda edición del libro, hemos incorporado un último capítulo en el que analiza mos los denominados fallos de mercado y las diferentes for mas de intervención pública
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies