Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > DIRECCIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Etiqueta empresarial para el nuevo lugar de trabajo
Etiqueta empresarial para el nuevo lugar de trabajo
 
Autor: Harvard Business School Press
Editorial: Gestión 2000
Soporte: Libro
Fecha publicación: 22/12/2006
Edición: 
ISBN: 8496612082
180 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    16,95 €
Precio final por compra On-Line:     16,10 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Harvard Management Update y de la Harvard Management Communication Letter que pueden ayudar a los directivos a mejorar sus habilidades, aumentar su efectividad y conseguir una ventaja competitiva. Presentado en un formato conciso, accesible para que los directivos puedan ahonarse un tiempo muy valioso, este libro ofrece ideas y técnicas para mejorar la rentabilidad laboral y conseguir resultados inmediatos.
En el actual mundo empresarial, tan diverso culturalmente, y dominado por la tecnología, las probabilidades de cometer algún error de comunicación en el trabajo se han multiplicado considerablemente. Una broma mal calculada, un e-mail mal leído o una negociación titubeante pueden dañar gravemente su reputación y su eficacia como gerente. Este libro le ayudará a dominar los principios de la etiqueta empresarial de una forma rápida y exhaustiva. Aprenderá cómo: seleccionar el canal de comunicación y el tono adecuados para su mensaje. Determinar qué información hay que compartir o no hacerlo con empleados, colegas y medios Usar el humor adecuadamente en el trabajo Negociar con éxito con jefes, colegas y vendedores
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies