Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO MERCANTIL > COMPETENCIA
DERECHO MERCANTIL
5% descuento en compra online

Diccionario de Derecho de la Competencia
Diccionario de Derecho de la Competencia
 
Autor: Luis Antonio Velasco San Pedro
Editorial: Iustel
Soporte: Libro
Fecha publicación: 30/10/2006
Edición: 
ISBN: 9788496440708
712 páginas
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Precio original:    69,00 €
Precio final por compra On-Line:     58,65 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección: "Diccionarios"

La presente obra forma parte de la colección de diccionarios jurídicos y responde a su misma filosofía de presentar en forma de voces y de manera compendiada, pero a la vez rigurosa, un sector o rama del Derecho, en la idea de convertirse en un primer instrumento de consulta, útil tanto para el experto que necesita refrescar los aspectos esenciales de una institución o cuestión concreta, como para quien se aproxima por vez primera a la materia, con objetivos de estudio o de mera información.
En la redacción de este Diccionario hemos partido de una concepción amplia, donde se contemplan no sólo los sectores centrales de este Derecho, articulados en torno a los clásicos polos del antitrust y de la competencia desleal, sino también otras zonas que en sentido amplio forman parte de él, como las intervenciones públicas, la publicidad, los derechos de propiedad intelectual e industrial, o el mercado interior europeo.

La pretensión en la elaboración de las voces, ha sido presentar el estado de la cuestión de forma ponderada, no exenta de una visión crítica, partiendo siempre de la normativa legal aplicable y con particular atención, sobre todo en el sector antitrust, a la doctrina de la Comisión y el TDC, y a la jurisprudencia del TJCE/TPI, con cita de las resoluciones más relevantes.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies