Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO MERCANTIL > PROPIEDAD INDUSTRIAL
DERECHO MERCANTIL
5% descuento en compra online

Valoración de Marcas
Valoración de Marcas
 
Autor: Salinas, Gabriela
Editorial: Deusto Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 08/03/2007
Edición: 
ISBN: 9788423425211
364 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    24,91 €
Precio final por compra On-Line:     23,66 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Este libro incluye una exhaustiva recopilación de las distintas metodologías de valoración de marcas utilizadas y desarrolladas por diferentes proveedores del mercaod, en un contexto en que, impulsado por la nueva regulación contable, la valoración de marcas se está convirtiendo en herramienta indispensable para la gestión de los negocios.
Es un libro que ayuda a tomar mejores decisiones en este campo de valoración de marcas, pues hace aportaciones prácticas y operativas a las metodologías existentes de distintos autores.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies