Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ADMINISTRATIVO > SECTORES REGULADOS
DERECHO ADMINISTRATIVO
5% descuento en compra online

Las Agencias Estatales
Las Agencias Estatales
 
Autor: Francisco Martín-Caro García / Blanca Bettschen Capa / Abel Estoa Pérez
Editorial: Iustel
Soporte: Libro
Fecha publicación: 30/05/2007
Edición: 
ISBN: 9788496717367
168 páginas
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Precio original:    18,00 €
Precio final por compra On-Line:     15,30 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección: "Monografías"

El presente libro analiza las Agencias Estatales, un nuevo tipo de organismo público creado por la Ley 28/2006, de 18 de julio, de Agencias Estatales para la mejora de los servicios públicos.

Dicha Ley establece, en el ámbito de la Administración General del Estado, una nueva fórmula de descentralización funcional basada en la responsabilidad del gestor público por los resultados de su gestión.

El libro trata la materia en su integridad. Comienza con un apartado introductorio sobre la evolución de los organismos públicos hasta la actualidad, momento en que se pretende que la Agencia sea el modelo al que se reconduzcan progresivamente los organismos existentes y la forma que adopten los de nueva creación.

A continuación se analizan pormenorizadamente los distintos aspectos de la Ley de Agencias: la creación, transformación o extinción de un organismo público en Agencia, el funcionamiento y medios de una Agencia (contratación, personal, etc.), el régimen económico y presupuestario, así como el control.

Por último, se incluye un resumen que permite una aproximación rápida y sencilla a la Ley. El resumen contiene una enumeración de novedades o cuestiones significativas de la Ley, lo cual ayudará al lector a formarse una opinión sobre el alcance de la norma.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies