Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > CALIDAD
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Guía interpretativa de la Norma UNE-EN ISO 9001 : 2000 para empresas consultoras de ingeniería civil
Guía interpretativa de la Norma UNE-EN ISO 9001 : 2000 para empresas consultoras de ingeniería civil
 
Autor: Aenor
Editorial: Aenor
Soporte: Libro
Fecha publicación: 01/01/2007
Edición: 
ISBN: 8481435082
160 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    30,06 €
Precio final por compra On-Line:     28,55 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Analiza la Norma UNE-EN ISO 9001:2000 como un elemento de gestión que contiene las claves para garantizar la máxima calidad tanto en los proyectos, estudios e informes técnicos como en la consultoría especializada que ofrezca a sus clientes.

Con esta guía práctica podrá diseñar, implantar y mantener un sistema de gestión de la calidad que le permita enfocar su actuación a la mejora continua, reforzar la confianza de sus clientes e incrementar el nivel de competitividad.

Siguiendo el orden de los apartados, esta obra realiza una explicación detallada de cada uno de los requisitos de la norma, adecuando su contenido y terminología a las empresas consultoras de ingeniería civil.

CONTENIDO

Sistema de gestión de la calidad:
- Requisitos generales del sistema.
- Documentación.

Responsabilidad de la dirección:
- Compromiso de la dirección.
- Enfoque al cliente.
- Política de la calidad.
- Planificación.
- Responsabilidad, autoridad y comunicación.
- Revisión por la dirección.

Gestión de los recursos:
- Provisión de los recursos.
- Recursos humanos.
- Infraestructura.
- Ambiente de trabajo.

Realización del producto:
- Planificación.
- Procesos relacionados con el cliente.
- Diseño y desarrollo.
- Compras.
- Producción y prestación del servicio.
- Control de los dispositivos de seguimiento y medición.

Medición, análisis y mejora:
- Seguimiento y medición.
- Control del producto no conforme.
- Análisis de los datos.
- Mejora.

Anexos:
- Ejemplo de un plan de la calidad.
- Ejemplo de un plan de la calidad para trabajos de pequeña entidad.
- Redacción de alcances.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies