Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > ESTRATEGIA
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Políticas y estrategias de comunicación y publicidad
Políticas y estrategias de comunicación y publicidad
 
Autor: Ferré Trenzano, José María / Ferré Nadal, Jordi
Editorial: Diaz de Santos Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 31/12/1996
Edición: 
ISBN: 9788479782566
109 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    10,00 €
Precio final por compra On-Line:     9,50 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

A través de un sinfín de guías, prontuarios, esquemas y recomendaciones, puede usted analizar y controlar como su empresa se está comunicando con su clientela actual y potencial, permitiéndole diseñar un programa eficaz de comunicación, tanto por lo que respecta al uso del teléfono, como a sus vendedores y cualquier colaborador que esté en contacto con su mercado, independientemente de la propia publicidad. Al propio tiempo le facilita toda una serie de pautas para poder poner en marcha una campaña de publicidad, sea cual sea su presupuesto, ayudándole a determinar cuales pueden ser los objetivos de su publicidad más eficaces, redactar un briefing e incluso qué criterios debe tener en cuenta a la hora de tener que elegir una Agencia de Publicidad. Finalmente le propone un método muy original para poder medir la eficacia de sus campañas de publicidad.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies