|
|
|
|
|
|
Introducción a la economía de la empresa
|
|
Autor: García Echevarría, Santiago |
Editorial: Diaz de Santos Ediciones |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 31/12/1994 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788479781781 |
• 365 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
25,00 €
Precio final por compra On-Line:
23,75 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
Con esta obra se busca introducir al estudioso en los fenómenos económico-empresariales, en la empresa como corporación, con el fin de que domine tanto el quehacer científico como que adquiera criterio y juicio crítico para analizar tanto la configuración de la empresa y de sus procesos, como la capacidad analítica de la construcción económica. Antes de entrar en los análisis estructurales se precisa disponer de los conocimientos metodológicos y conceptuales que permitan al estudioso analizar críticamente tanto los planteamientos como los propios procesos de decisión empresarial. Se trata de una introducción que constituye la base de análisis económico-empresarial y el fundamento del management.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|