Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > ESTRATEGIA
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Coopetición
Coopetición
 
Autor: Nalebuff, Barry J. / Brandenburger, Adam M.
Editorial: Diaz de Santos Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 31/12/1997
Edición: 
ISBN: 9788479783174
326 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    25,00 €
Precio final por compra On-Line:     23,75 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Cuando una estrategia de negocios es tan nueva en su dise ño es necesario acuñar una nueva palabra para captar todo valor y su significado. Este es el caso de Coopetición, un método que va más allá de las viejas reglas de la compete ncia y la cooperación para combinar las ventajas de ambas. Coopetición es una form a pionera, de alta rentabilidad, para sustentar y apalancar las relaciones de n egocios. Barry J. Nalebuff, de la escuela de gestión de Yale, y Adam M. Brandenburguer, de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard, ambos profesores y co nsultores, han desarrollado una estrategia de negocios de cinco partes que le muestra como usted puede cambiar el juego de los negocios en su propio benefici o. A pesar que con frecuencia se le compara con juegos como el ajedrez y el póq uer, el juego de los negocios es diferente. En el ajedrez y el póquer para ganar es necesario que alguien pierda. En los negocios la rentabilidad a largo plazo no req uiere necesariamente que alguien fracase. Y en el mundo de los negocios las personas pueden cambiar la reglas, los jugadores, los terrenos de juego.... Es decir, el propio juego, Intel, Nintendo, American Express, NutraSweet, American Airlines y una docena de otras empresas han utilizado la estrategia de la Coopetición no sólo para g anar, sino para lograr que los sectores en los que opera, como un todo, crezcan. Narran do algunas historias sobre estas empresas y formulando estrategias basadas en la cienci a de la teoría de los juegos, Nalebuff y Brandenburguer han redactado un libro que , sustentado en una instructiva visión en profundidad, impulsará a los directivo s a establecer en sus empresas una nueva mentalidad de gestión.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies