|
|
|
Teoría empresarial de España. Un enfoque regional en profundidad
|
|
Autor: García Ruiz, J.L / Manera Erbina, C / Otros |
Editorial: Lid Editorial Empresarial |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 04/04/2006 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788488717696 |
• 600 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
29,90 €
Precio final por compra On-Line:
28,41 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
El primer manual universitario de historia empresarial española con un enfoque regional. Se empieza con una panorámica nacional y sectorial y cada capítulo cubre una región con un criterio cronológico. Está escrito por especialistas de reconocido prestigio y especialmente enfocado para facilitar el conocimiento de la historia empresarial de cada comunidad autónoma.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|