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La estrategia de las marcas blancas. Cómo afrontar el reto de las marcas de la distribución
La estrategia de las marcas blancas. Cómo afrontar el reto de las marcas de la distribución
 
Autor: Nirmalya Kumar, Jan / Benedict E.M. Steenkamp
Editorial: Deusto Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 15/10/2007
Edición: 
ISBN: 9788423425488
274 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    24,95 €
Precio final por compra On-Line:     23,70 €   (I.V.A. incluido)

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Los tiempos en que las empresas de distribución como Carrefour, Wal- Mart o Tesco se limitaban a empaquetar los productos genéricos en sencillos envoltorios blancos tipografiados en negro se acabaron. A medida que estas cadenas de distribución han adquirido poder y dimensión global han transformado sus marcas blancas de buen precio en auténticas marcas con personalidad propia. El resultado es que los que antaño fueron poderosos fabricantes como Nestlé o Procter & Gamble se encuentran ahora compitiendo por el mismo espacio contra sus mayores clientes: los distribuidores.
En este libro, Kumar y Steenkamp cuestionan las creencias establecidas sobre las marcas blancas, describen las estrategias que los distribuidores están usando para sus marcas a todos los niveles y retan a los fabricantes a desarrollar una respuesta efectiva. Además, estos reconocidos autores no sólo cuentan la historia y plantean el reto, sino que ayudan a afrontarlo basándose en casos internacionales y en una investigación profunda y motivacional del consumidor. Además, el libro ofrece estrategias operativas concretas, así como las herramientas necesarias para competir -o colaborar- con las marcas blancas.

Este libro es el primero en tratar sobre una realidad que ha cambiado radicalmente las reglas de juego de la relación cliente-proveedor. Cuando algunos ya dicen "las marcas han muerto", es el momento de demostrarles que están equivocados.
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