Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > ESTRATEGIA
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Lo que se aprende en los mejores MBA - Volumen 2. Segunda entrega con nuevas materias. Pensamiento y dirección estratégicos. Emprendimiento. Comunicación y marketing. Gestión de marca. Contabilidad y control de gestión. Gestión estratégica de personas.
Lo que se aprende en los mejores MBA - Volumen 2. Segunda entrega con nuevas materias. Pensamiento y dirección estratégicos. Emprendimiento. Comunicación y marketing. Gestión de marca. Contabilidad y control de gestión. Gestión estratégica de personas.
 
Autor: Álvarez, José Luis / Amat, Joan María / Amat, Oriol / Barquero, José Daniel / Otros
Editorial: Gestión 2000
Soporte: Libro
Fecha publicación: 22/09/2008
Edición: 
ISBN: 9788498750027
867 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    43,94 €
Precio final por compra On-Line:     41,74 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Lo que se aprende en los mejores MBA ofrece la posibilidad de adentrarse en los principales conceptos, enfoques estratégicos y prácticas del management que se desarrollan en un MBA, llevando sus contenidos generales a un contexto cercano para que directivos, ejecutivos, managers y participantes en este tipo de programas encuentren la información que necesitan de forma rápida y práctica.
Este segundo tomo ha sido concebido sobre la base de un intenso y riguroso trabajo de selección de autores expertos en sus temáticas, que actualmente dan clases en programas de MBA y postgrado, vinculados a las escuelas de negocios más prestigiosas de España y el mundo.

A lo largo de sus capítulos, nos introduciremos en conceptos y contenidos clave que todo directivo debe dominar en un entorno global como el actual: pensamiento y dirección estratégica, emprendimiento, economía avanzada para los negocios, estrategia financiera internacional, cuadro de mando integral, comunicación y marketing, gestión de marca, contabilidad y control de gestión, gestión estratégica de personas, gestión de calidad, responsabilidad social empresarial y ética para los negocios, entre otros.

Un libro de gran utilidad y aplicación que resume las últimas tendencias en este tipo de programas desde una visión precisa, rigurosa y práctica.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies