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¿Cree que la formación de su empresa debe dar un giro importante?;
o quizás, ¿puede mejorar la calidad de la formación que se desarrolla y evalúa en su empresa?;
o se está preguntando: ¿estamos en el momento evolutivo de la empresa para desarrollar un modelo más sistémico de evaluación de la formación?;
o ¿le están insistiendo todos los días en reducir los costes de la formación (costes, costes y costes) cuando vd. no puede demostrarles que es una inversión y un valor para su empresa?;
o simplemente se está preguntando si los planes y programas de formación que se ejecutan en su organización ¿están teniendo un impacto en las áreas y en las personas de su empresa?, ¿impactan las acciones que gestionan en las metas y los objetivos de su organización?, ¿su área está incrementando la productividad laboral de los empleados a través de las acciones que realizan? (y si no lo desconoce, ¿cómo podría averiguarlo?), ¿podría de esta manera detectar acciones de mejora y progreso al evaluar sistemáticamente los cursos que desarrollan?;
se pregunta ¿estaré teniendo resultados?, ¿y beneficios económicos hacia los accionistas?;
o detrás de estas preguntas hay una más amplia: ¿seríamos más creíbles y funcionaríamos de manera distinta y más profesionalizada si evaluáramos el impacto y la rentabilidad de la formación que realizamos?.
Estas y otras muchas cuestiones son las que nos abordan diariamente en las áreas de formación y Recursos Humanos.
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