|
|
|
Marca de liderazgo
|
|
Autor: Smallwood, Norm / Ulrich, Dave / Pin, José Ramón |
Editorial: Lid Editorial Empresarial |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 03/06/2008 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788483560495 |
• 295 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
19,90 €
Precio final por compra On-Line:
18,90 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
El concepto de marca de liderazgo refleja un proceso interno que desemboca en un comportamiento externo, que crea una percepción coherente y poderosa y otorga visibilidad a los valores corporativos a través de líderes que los personifiquen, los vivan y los difundan. Este libro es un compendio total de las ideas, prácticas y etapas para lograr marcar el liderazgo.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|