Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > ESTRATEGIA
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

La estrategia del océano azul. Cómo crear en el mercado espacios no dispuestos en los que la competencia sea irrelevante
La estrategia del océano azul. Cómo crear en el mercado espacios no dispuestos en los que la competencia sea irrelevante
 
Autor: Chan Kim, W. / Mauborgne , Renée
Editorial: Granica Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 15/09/2005
Edición: 
ISBN: 8475774113
255 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    18,00 €
Precio final por compra On-Line:     17,10 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

En los saturados mercados de hoy, la competencia directa no produce otra cosa que “océanos rojos” teñidos de la sangre de los rivales que pelean por una reserva de utilidades cada vez más reducida. El libro afirma que esta estrategia cada vez ofrece menos posibilidades de generar crecimiento rentable. Sobre la base de un estudio una amplia gama de 150 movimientos estratégicos de 30 industrias en un período de más de 100 años, plantean que las empresas líderes del mañana no lograrán el éxito batallando contra sus competidores sino creando “océanos azules” de espacios de mercados seguros y listos para crecer. Asimismo, se definen los seis principios que toda empresa puede aplicar para formular y ejecutar con éxito estrategias de océano azul. La estrategia del océano azul es un enfoque sistemático para hacer que la competencia se vuelva algo sin importancia. Propone cambiar los esquemas, ofrece un marco analítico comprobado y las herramientas para crear y capturar océanos azules, trazando un “camino audaz para vencer en el futuro”.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies