Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > MARKETING Y COMUNICACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

SEO. Cómo triunfar en buscadores
SEO. Cómo triunfar en buscadores
 
Autor: Orense Fuentes, Miguel / Rojas Orduña, Octavio Isaac
Editorial: ESIC - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing
Soporte: Libro
Fecha publicación: 06/11/2008
Edición: 
ISBN: 9788473565738
326 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    19,50 €
Precio final por compra On-Line:     18,53 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Se presenta como la mejor guía para conseguir que su página web sea encontrada en internet por sus clientes y usuarios. El libro repasa brevemente la joven historia de los buscadores en internet, desde sus inicios hasta los actuales nuevos actores del mercado de las búsquedas. Es un libro de consulta que puede servir para conocer y aplicar las técnicas SEO, pero también para saber cómo contratar y qué esperar del servicio de especialistas.

Se trata de un texto que quiere abrir algunos ojos para todos aquellos que consideran que todo vale en el momento de posicionar una web, cuando esto no es así. En estas páginas se podrán identificar lo válido de lo que no lo es. También se sumerge en el posicionamiento en medios sociales, como pueden ser los blogs, las nuevas plataformas o las redes sociales, describiendo todo su potencial, incluso con casos prácticos. También se recopilan diferentes recursos de interés para cualquier interesado en SEO, sea iniciado o experto:
• Empresarios y responsables de marketing
• Programadores, webmasters y blogueros
• Creativos publicitarios
• Consultores SEM o SEO, ávidos de una visión novedosa y complementaria de sus conocimientos.

Los autores: Miguel Orense ha desarrollado toda su carrera profesional en Internet. Socio Director y Fundador de Kanvas Media en la actualidad y ponente habitual de los eventos más representativos del sector, se ha convertido en uno de los profesionales referentes de su campo.Miguel es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Oviedo y postgrado en Marketing digital y Comercio electrónico por el ICEMD.
Octavio Isaac Rojas Orduña, experto en comunicación y las relaciones públicas con una visión global, ya que ha ofrecido sus servicios de consultoría tanto en México, su tierra natal, como en España, donde reside desde 1997. Es profesor universitario y de master en ESIC. Su primer libro en solitario lleva el título: “Relaciones Públicas. La eficacia de la influencia”. También es coordinador y coautor del libro “Blogs” y “Web 2.0”.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies