Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > ESTRATEGIA
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Comunicación de la estrategia
Comunicación de la estrategia
 
Autor: Garrido, Francisco Javier
Editorial: Deusto Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 21/10/2008
Edición: 
ISBN: 9788423426782
110 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    22,94 €
Precio final por compra On-Line:     21,80 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

"La estrategia debe ser la tarea de todos y la forma de lograrlo es comunicándole a la gente cómo es y cuál puede ser su aporte", dice David Norton. Por ello, Francisco Javier Garrido desarrolla paso a paso cómo comunicar mejor la estrategia en la empresa, dado que una de las recurrentes preocupaciones de los directivos es cómo lograr que sus colaboradores más directos y la empresa en su totalidad, traduzcan adecuadamente lo que de sus mentes ha surgido como respuesta a los desafíos de futuro: la estrategia.

Para nadie es una novedad que la capacidad de las compañías se basa en una síntesis estratégica competitiva que se conoce como "diferenciación"; no obstante, dicha diferenciación no existe de no ser comunicada adecuadamente.

Por ello, orientar al directivo para mejorar estas brechas entre las definiciones estratégicas de la compañía y lo que todo el mundo comprende (o quiere comprender) al interior de la misma, es el objetivo central de la Comunicación de la Estrategia.

"Para hacer realidad la estrategia se necesita la concurrencia de un número creciente de personas y organizaciones. Para coordinar estos esfuerzos es muy importante comunicar bien la estrategia. Si no lo hacemos estaremos navegando en una espesa niebla y con riesgo de naufragio."
Joan E. Ricart, profesor del IESE Business School.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies