|
|
|
|
|
|
Las grandes revoluciones del management
|
|
Autor: Birkinshaw, Julián / Mol, Michael J. |
Editorial: Deusto Ediciones |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 11/11/2008 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788423426690 |
• 285 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
29,94 €
Precio final por compra On-Line:
28,44 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
¿Cómo gestionamos? ¿Qué habilidades, ideas, herramientas y técnicas utilizamos? ¿Por qué? Piense en ello: la manera en que gestionamos las empresas –y a nosotros mismos- es algo que se encuentra en continuo estado de evolución. Las grandes revoluciones del management es un libro que habla de esas innovaciones en gestión. Presenta una selección de entre las más importantes realizadas en los últimos 150, examinando su impacto en la gestión actual. También examina cómo se produjo el proceso de innovación, el papel de los innovadores clave y la manera en que consiguieron superar una desconcertante colección de obstáculos.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|