Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € * Día del libro 23-4-2024 10 % de Descuento
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > EQUIPO
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Nunca comas solo. Claves del NETWORKING para optimizar tus relaciones personales
Nunca comas solo. Claves del NETWORKING para optimizar tus relaciones personales
 
Autor: Ferrazzi, Keith / Raz, Tahl
Editorial: Amat
Soporte: Libro
Fecha publicación: 10/01/2008
Edición: 
ISBN: 9788497351263
223 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    16,95 €
Precio final por compra On-Line:     16,10 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Una guía esencial basada en el mundo real que nos muestra el modo de crear y gestionar nuestra red de contactos, diseñada conforme a nuestro estilo personal y a los objetivos de nuestra carrera.
El secreto para crecer en los negocios y en lo personal es lograr acercarse a las personas, como nos enseña Keith Ferrazzi en Nunca comas solo. Este maestro de la “agenda” nos muestra el modo de crear y gestionar nuestra red de contactos; una nueva forma de crecer en tu profesión basada en el placer de establecer relaciones sinceras y generosas, donde todos tienen algo que dar y recibir

Keith Ferrazzi ha sido el fundador y Consejero Delegado de Ferrazzi Greenlight, una compañía consultora de marketing y ventas, que ha contribuido con la publicación Inc, Wall Street Journal y con el Harvard Business Review. Muy pronto en su carrera profesional fue Director de Marketing de las empresas Deloitte Consulting y Hoteles & Resorts Starwoods y Delegado General de YaYa Media. Actualmente vive en los Angeles y Nueva York.

Tahl Raz es el editor del Fortune Small Business. Además, ha colaborado con la publicación Inc, Jerusalem Post, el San Francisco Chronicle y GQ. Actualmente vive en la ciudad de Nueva York.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies