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Reputación empresarial y ventaja competitiva
Reputación empresarial y ventaja competitiva
 
Autor:  Martín de Castro,Gregorio
Editorial: ESIC - Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing
Soporte: Libro
Fecha publicación: 13/01/2009
Edición: 
ISBN: 9788473565806
150 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    17,97 €
Precio final por compra On-Line:     17,07 €   (I.V.A. incluido)

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Reputación empresarial y ventaja competitiva constituye un intento por comprender el fenómeno de la reputación empresarial desde la perspectiva de la dirección de empresas y más concretamente, desde la estrategia empresarial. La obra se configura en torno a dos objetivos fundamentales:
(a) ofrecer una definición, caracterización, identificación y medición de la reputación empresarial; y
(b) determinar su valor para la gestión empresarial, lo que en términos estratégicos se denomina el análisis estratégico.

Esta monografía se dirige a varios públicos: en primer lugar, el trabajo trata de ser un punto de referencia obligado para todos los profesionales de la empresa y la consultoría que, desde el mundo de la práctica están interesados en el fenómeno de la reputación empresarial. En segundo lugar, esta obra puede ser de gran utilidad, como una primera aproximación, para aquellos profesores y estudiantes que impartan o sigan cursos de post-grado en instituciones públicas o privadas, como Universidades, Escuelas de Negocio o Centros de Estudios Corporativos, que deseen profundizar en este tema.

Las reflexiones y argumentaciones teóricas se complementan con aplicaciones prácticas, donde se pueden encontrar ejemplos concretos de cómo en la actividad empresarial se presentan dichos aspectos teóricos, que enriquecen considerablemente el trabajo. En este sentido, destaca la aplicación referida a la gestión de la reputación empresarial en el Grupo BBVA.

El autor: Gregorio Martín de Castro es profesor de Organización de Empresas en la UCM. Es doctor en CC. Económicas y Empresariales, experto en gestión del conocimiento y capital intelectual, investigador asociado en el Centro de Investigación del Parque Científico de Madrid, autor de varios artículos y monografías científicas y sobre reputación empresarial, estrategia, gestión del conocimiento, etc.
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