Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > SISTEMAS DE INFORMACIÓN
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Periodismo de servicio
Periodismo de servicio
 
Autor: Diezhandino Nieto, M.P.
Editorial: Bosch
Soporte: Libro
Fecha publicación: 01/03/1995
Edición: 
ISBN: 9788476762936
214 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    17,57 €
Precio final por compra On-Line:     16,69 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Este libro es el resultado de una necesidad: la de definir y explicar un tipo de actuación periodística, que responde a un requerimiento de los nuevos públicos. Los medios informativos perderán la apuesta de futuro si no abordan propuestas útiles a su oferta. La utilidad que incorpora el Periodismo de servicio es un elemento inseparable de la información, inexcusable en la feroz competencia del mercado comunicativo, y la respuesta a las demandas de los receptores. Va unido a la necesidad de renovar los contenidos, ofrecer los temas que realmente interesan a la gente, y remozar el estilo periodístico convencional, buscando siempre el sentido último de la información ofrecida. Ya es una realidad el periódico personal, posible hoy a través de una red On-Line. El Periodismo de servicio supone considerar la información como un producto con una utilidad determinada. Y supone la superación sin complejos del concepto lector o receptor por el de consumidor. Un consumidor exigente, preparado, a veces inclemente, que quiere compensaciones a cambio de la confianza al medio y del esfuerzo de atención que requiere la lectura.

                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies