Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO MERCANTIL > PUBLICIDAD
DERECHO MERCANTIL
5% descuento en compra online

Comentarios a la Ley General de Publicidad
Comentarios a la Ley General de Publicidad
 
Autor: Sánchez Ruiz, Mercedes / López Pellicer, José Antonio
Editorial: Civitas - Thomson Company
Soporte: Libro
Fecha publicación: 08/04/2009
Edición: 
ISBN: 9788447031726
594 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    82,00 €
Precio final por compra On-Line:     77,90 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Colección Estudios y Comentarios Legislación

Este Comentario de la Ley General de Publicidad (Ley 34/1988, de 11 de Noviembre de 1988) constituye un estudio exegético del texto legal, analizado con rigor científico al servicio de la práctica. La ausencia en la doctrina española de una obra de tales características la hace primera en su género, ofreciendo una explicación fundamentada de sus preceptos, a través de la perspectiva evolutiva de sus sucesivas reformas y a la luz de la trascendencia de la publicidad en el mercado del siglo XXI.

El libro, fruto del hacer colectivo de especialistas en diferentes ramas del Derecho y Ciencias de la Comunicación, ofrece una visión exhaustiva, práctica y actual del régimen legal de la publicidad, tomando especialmente en consideración el Derecho Europeo en la materia y las resoluciones judiciales recaídas en su ámbito, así como las dictadas por organismos de autodisciplina.

Sirve además esta edición de homenaje a la Ley General de Publicidad con motivo del XX Aniversario de su promulgación; hecho este que bien merece situarla en el centro de la escena jurídica.

Autores:
Fernando de la Vega García
Francisco José Alonso Espinosa
Juan José Iniesta Delgado
Emilio J. Lázaro Sáncez
Carmen García Pérez
Inmaculada Martínez Martínez
Dolores Martínez Martínez
Miguel Navarro Castro
María Magnolia Pardo López
María José Verdú Cañete
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies