Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO PROCESAL > PROCESO CIVIL
DERECHO PROCESAL
5% descuento en compra online

Publicidad ilícita : engañosa , desleal , subliminal y otras - LEC 2000. 3ª Edición.
Publicidad ilícita : engañosa , desleal , subliminal y otras - LEC 2000. 3ª Edición.
 
Autor: R.M. Méndez Tomás / A.E. Vilalta Nicuesa
Editorial: Bosch
Soporte: Libro
Fecha publicación: 27/08/2003
Edición: 
ISBN: 9788476767764
96 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    20,00 €
Precio final por compra On-Line:     19,00 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Biblioteca Básica de Práctica Procesal nº 54. Acciones civiles.

¿Qué es la publicidad?, ¿Qué debe considerarse por publicidad ilícita?, ¿Qué debemos entender por publicidad subliminal?, ¿Existen productos cuya publicidad exija un mayor control?, ¿Cómo se tramita un expediente en solicitud de autorización previa para publicitar determinados productos?, ¿Cómo puede obligarse al cese o a la rectificación de determinada publicidad? Estas y otras muchas cuestiones conforman el objetivo de la presente obra. Y, en especial, las acciones de cesación y rectificación, sus elementos, requisitos, especialidades, procedimiento y efectos; tras la aprobación de la Ley de Enjuiciamiento Civil y de la reforma de ésta y de la Ley General de Publicidad, operada tras la L. 39/2002, de 28 de octubre, de transposición al ordenamiento jurídico español de diversas directivas comunitarias en materia de protección de los intereses de los consumidores y usuarios. Se ofrece una visión práctica de todo aquello que se necesita saber para la interposición de estas acciones y para la tramitación de determinados expedientes.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies