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Comunicaciones comerciales y contratación por vía electrónica - Lec 2000
Comunicaciones comerciales y contratación por vía electrónica - Lec 2000
 
Autor: R.M. Méndez Tomás /A.E. Vilalta Nicuesa
Editorial: Bosch
Soporte: Libro
Fecha publicación: 05/05/2003
Edición: 
ISBN: 9788476767153
96 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    20,00 €
Precio final por compra On-Line:     19,00 €   (I.V.A. incluido)

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Biblioteca Básica de Práctica Procesal nº 64. Acciones civiles.

L. 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico La L. 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, inspirada, entre otros, en principios como el de libre prestación de servicios y proporcionalidad en materia sancionadora, tiene por objeto, según su propia exposición de motivos, incorporar a nuestro ordenamiento jurídico la Directiva 2000/31/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 8 de junio y establecer el marco jurídico adecuado que genere en todos los actores intervinientes la confianza necesaria para el empleo de medios electrónicos. Sin perjuicio de una primera aproximación a aspectos tales como el ámbito de aplicación de la norma, principios inspiradores, códigos de conducta y régimen de información y control, en esta obra se estudiarán principalmente las comunicaciones comerciales por vía electrónica, la prohibición de publicidad indiscrimada y no solicitada, la contratación por vía electrónica, la firma electrónica, los distintos medios de pago y el régimen sancionador, con especial análisis de la acción de cesación y de los aspectos procesales derivados de la L. 1/2000, de Enjuiciamiento Civil que le son de aplicación, entre los que destacan las particularidades previstas en materia de consumidores y usuarios, así como de las soluciones extrajudiciales que ofrece aquella norma especial. Se desarrollan en otra obra de esta colección las cuestiones relacionadas con las obligaciones y régimen de responsabilidad de los prestadores de servicios de la sociedad de la información.
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