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Cómo conseguir el mayor precio para mi empresa
Cómo conseguir el mayor precio para mi empresa
 
Autor: Enrique Quemada Clariana
Editorial: Deusto Ediciones
Soporte: Libro
Fecha publicación: 26/06/2009
Edición: 
ISBN: 9788423427109
280 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    19,95 €
Precio final por compra On-Line:     18,95 €   (I.V.A. incluido)

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Libro imprescindible para cualquier empresario que se plantee vender su empresa, que le permitirá tomar una decisión bien fundamentada. Enrique Quemada establece un diálogo muy natural con el lector, para explicarle, de forma muy amena, todo lo que hay que saber antes de decidir vender un negocio: las etapas de la vida de una empresa, el proceso de venta, qué asesores pueden intervenir, los diversos tipos de inversor que pueden entrar en juego, las adquisiciones por parte de los propios directivos, cómo prepararla para su venta, el valor y el precio de la empresa y cómo llevar a cabo la negociación. Así pues, se trata de una obra sin precendes, que llena un gran vacío existente en la literatura empresarial mundial.

"Una lectura idónea para afrontar la que puede ser la operación más importante de su vida."
Ignacio Perez Bernat, ex consejero delegado y vendedor, Menaje del Hogar

"Enrique Quemada muestra de manera sencilla y amena los secretos para vender con éxito una empresa."
Enrique Calatrava, periodista especializado en capital riesgo, Expansión

"Lleno de ejemplos e ideas prácticas, este libro ayudará a los empresarios a enfocar la venta de su empresa, a comprender su valor, a buscar el mejor comprador y a negociar con éxito maximizando sin duda el precio y sus intereses."
Javier Galindo, Director de desarrollo corporativo, Ferrovial-Agromán

"En estos momentos de crisis, generada por una burbuja de precios y falsa riqueza, toca una inevitable vuelta a los principios básicos de la economía. Hoy, más que nunca, es pertinente el libro de Enrique Quemada para visualizar realmente el valor de las compañías. Sin locuras ni entelequias, atendiendo a la auténtica capacidad de generación de renta y valor añadido que tengan."
Manuel López Torrens, Director, Negocio y Estilo de Vida
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