|
|
|
|
|
|
Acción social estratégica
|
|
Autor: Planellas, Marcel |
Editorial: Lid Editorial Empresarial |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 28/09/2009 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788483561300 |
• 149 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
19,90 €
Precio final por compra On-Line:
18,90 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
Hay muchos interrogantes sobre cómo llevar a la práctica una política de acción social dentro de una organización, qué herramientas son las más adecuadas para diseñarla y cómo medir su impacto. En este libro se quiere ofrecer una respuesta desde el mundo de la empresa a través del análisis de la estrategia de acción social de BBVA en Latinoamérica.El compromiso de la entidad financiera es aportar el máximo valor posible y equilibrado a sus grupos de interés e impulsar el desarrollo en los países donde está presente. Este último objetivo tiene un gran exponente en el programa Niños Adelante, una iniciativa de BBVA dirigida a favorecer la integración social de los niños de colectivos desfavorecidos a través de la educación.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|