Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO MERCANTIL > CONTRATOS INTERNACIONALES
DERECHO MERCANTIL
5% descuento en compra online

Cuestiones esenciales sobre las relaciones contractuales en el sector de la automoción
Cuestiones esenciales sobre las relaciones contractuales en el sector de la automoción
 
Autor: Javier Avilés García
Editorial: Tirant Lo Blanch
Soporte: Libro
Fecha publicación: 20/11/2009
Edición: 
ISBN: 9788498765168
430 páginas
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Precio original:    59,90 €
Precio final por compra On-Line:     56,91 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

La evolución hacia una normativa armonizada europea de contratos con consumidores, reflejada en parte por la transposición a nuestro ordenamiento de distintas directivas comunitarias, ha afectado indefectiblemente a la contratación de vehículos y productos en el sector de la automoción. Esta obra ofrece justamente interrelacionados los elementos privados que afectan a una adecuada interpretación de estas particulares relaciones contractuales. Las matizacion legales a principios contractuales junto con la nueva sistematización del Libro Segundo de Contratos del texto refundido la Ley General para la Defensa de Ios Consumidores y Usuarios se explican aquí engarzados, de manera lógica y sin fracturas, con la necesaria puesta al día de instrumentos sustantivos que afectan a la mercadotecnia y la competencia desleal. Esta perspectiva de conjunto proporciona pautas de conducta indispensables tanto para el profesional o empresario como para el usuario, las cuales van desde una publicidad correctamente emitida hasta la prestación de un adecuado servicio técnico/mantenimiento o la disponibilidad de piezas de recambio, equipos o componentes para el consumidor, sin perder nunca de vista su inestimable utilidad para implementar mecanismos de captación de nuevos compradores de vehículos.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies