Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > DICCIONARIOS
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Diccionario de Dirección de Empresas y Marketing
Diccionario de Dirección de Empresas y Marketing
 
Autor: Sastre Castillo, Miguel Ángel (Coordinador)
Editorial: Ecobook
Soporte: Libro
Fecha publicación: 06/04/2010
Edición: 
ISBN: 9788496877252
278 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    20,00 €
Precio final por compra On-Line:     19,00 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

La obra DICCIONARIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA está compuesta por nueve volúmenes referidos a los campos más importantes de la economía y de la administración de empresas (contabilidad, econometría, economía aplicada, economía pública, economía social, estadística, finanzas, organización de empresas, pensamiento económico y teoría económica) está dirigida por el profesor Miguel Ángel Galindo Martín y los diferentes volúmenes que la componen están coordinados cada uno de ellos por los profesores Santiago Álvarez, Inmaculada Carrasco, Juan José Durán, Miguel Ángel Galindo, Javier Martín Pliego, Araceli Mora, Luis Palma, Luis Perdices y Miguel Ángel Sastre.

Los más de mil cuatrocientos términos recogidos en el presente volumen aportan una información útil a cuantos deseen aproximarse al ámbito de la administración de empresas, para conocer con rigor académico el significado de los más relevantes conceptos relativos a la empresa, y las teorías que la explican, su organización y dirección, y la dirección de los recursos humanos, las operaciones y el marketing.

Colaboradores: Francis Blasco López o Ignacio Danvila del Valle o Isabel Delgado Piña o José Fernández Menéndez o Marta Fossas Olalla o Jesús García de Madariaga Miranda o Mª Concepción García Gómez o Luis Gómez Martínez o Francisco López Sánchez o Víctor Manuel Molero Ayala o Mª Ángeles Montoro Sánchez o Marta Ortiz de Urbina Criado o Antonio Rodríguez Duarte o Ana María Romero Martínez o Elena Vázquez Inchausti
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies