|
|
|
B2S "Big to small" : Las Estrategias de las Grandes Corporaciones al alcance de la media Empresa
|
|
Autor: Ezquer Matallana, Fermín / Castellano Delgado, José Manuel |
Editorial: Netbiblo |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 01/07/2010 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788497452663 |
• 209 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
34,00 €
Precio final por compra On-Line:
32,30 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
Colección Serie Finanzas y Empresa
B2S (acrónimo acuñado por los autores de la expresion -Big to Small-, replicando a las denominaciones con las que se conocen los distintos modelos de negocio de comercio electronico) presenta la forma de trasladar las estrategias, conceptos y actuaciones mas novedosas y actuales, implementadas por las grandes empresas con la colaboracion de empresas de consultoria de primera linea, al mundo de las empresas medianas y de las pequeñas con potencial de desarrollo (mypes).
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|