|
|
|
|
|
|
Diccionario de Innovación (1.500 términos definidos de creatividad, metodologías, I+D, equipos, legislación, habilidades, foros, análisis de inteligencia, organismos y certificación)
|
|
Autor: Amago, Ferran / Baturone, Borja |
Editorial: Lid Editorial Empresarial |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 28/02/2011 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788483562192 |
• 512 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
19,90 €
Precio final por compra On-Line:
18,90 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
La obra recoge la terminología más relevante de creatividad, metodologías, I+D, equipos, legislación, habilidades, foros, análisis de inteligencia, organismos y certificación.
El Diccionario LID de Innovación surgió ante la invasión de términos norteamericanos en este sector respondiendo a la falta de precisión en su utilización constituyendo una apuesta decidida por fomentar la innovación dentro de las empresas y de las instituciones como palanca de cambio y de competitividad.
La obra, pionero por sus características, incluye cerca de 1.500 términos en los que se recogen vocablos, prácticas y metodologías vinculados con la innovación con el objetivo de ofrecer a los profesionales una guía que les ayude a enttender mejor la innovación a través de conceptos y de aspectos que les resulten de utilidad para poder aplicar y poner en marcha iniciativas en este campo tan apasionante.
Traducir vocablos y ayudar a su correcta utilición es lo que ha llevado a un equipo de expertos en los diferentes campos de la innovación a publicar un diccionario que, con un enfoque más práctico que académico, ayudará favorecer el desarrollo y el enriquecimiento de nuestra lengua en el campo de la innovación.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|