Añadir a favoritos Ver carrito Registrarse Mi cuenta Contactar
Servicio de atención al Cliente: 902 540 992 / 944 255 220
  CÓMO LLEGAR ESCAPARATE Novedades PROMOCIONES QUÉ ES DISJUREX SE LO BUSCAMOS CONSULTAS AYUDA
EL BUSCADOR EFICAZ
Buscar    
Búsqueda avanzada    
Búsqueda por temas    
Administrativo
Civil
Comunitario Internacional
Mercantil
Nuevas Tecnologías
Otras Materias
Penal
Político y Constitucional
Procesal
Trabajo y S.S.
Tributario
Arquitectura/Construcción
Economía y Empresa
El rincón del opositor

Portal de información y complementos para el Profesional del Derecho
Síganos en
Facebook Twitter LinkedIn
  
Miembro de 'LIBRERÍAS de CALIDAD'
 
Entregas en 24/48 horas * GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS A PARTIR DE 60 € *
INICIO > DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA > ESTRATEGIA
DERECHO ECONOMÍA Y EMPRESA
5% descuento en compra online

Cómo empezaron. 18 buenas ideas que se convirtieron en grandes empresas
Cómo empezaron. 18 buenas ideas que se convirtieron en grandes empresas
 
Autor: Lester, David
Editorial: Profit
Soporte: Libro
Fecha publicación: 03/03/2011
Edición: 
ISBN: 9788492956548
210 páginas
Sin Stock. Envío en 7/10 días

Precio original:    16,85 €
Precio final por compra On-Line:     16,01 €   (I.V.A. incluido)

Comprar Añadir al carrito
Información adicional   

Conozca de primera mano y al detalle, cómo, cuándo y por qué se crearon algunas de las marcas/empresas más grandes del mundo del siglo XXI.

Este libro trata de 18 empresas que empezaron cuando alguien se puso manos a la obra con su idea y tomó la decisión de poner en marcha un negocio. Estas empresas crecieron y tuvieron un éxito increíble y renombre mundial. Se desvelan las historias y detalles relevantes que hay detrás de algunas de las marcas más conocidas en el mundo.

• Incluye Prólogo introductorio del prestigioso profesor del IESE, Pedro Nueno.
• Conozca de primera mano los secretos que hicieron tener éxito en su creación de algunas de las primeras marcas del mundo.
• A través de este libro descubrirá y se sorprenderá de muchas de las historias que hay detrás de cada empresa que aparece en esta obra.
• Muestra el camino a seguir para hacer de una buena idea una gran empresa.
                              Ver el índice de esta obra                                     Imprimir ficha
 
Libros jurídicos | Libros de derecho | Librería jurídica | Togas a medida | Figuras jurídicas
Aviso Legal | Política de Protección de Datos | Política de Cookies