|
|
|
|
|
|
Cómo empezaron. 18 buenas ideas que se convirtieron en grandes empresas
|
|
Autor: Lester, David |
Editorial: Profit |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 03/03/2011 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788492956548 |
• 210 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
16,85 €
Precio final por compra On-Line:
16,01 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
Conozca de primera mano y al detalle, cómo, cuándo y por qué se crearon algunas de las marcas/empresas más grandes del mundo del siglo XXI.
Este libro trata de 18 empresas que empezaron cuando alguien se puso manos a la obra con su idea y tomó la decisión de poner en marcha un negocio. Estas empresas crecieron y tuvieron un éxito increíble y renombre mundial. Se desvelan las historias y detalles relevantes que hay detrás de algunas de las marcas más conocidas en el mundo.
• Incluye Prólogo introductorio del prestigioso profesor del IESE, Pedro Nueno. • Conozca de primera mano los secretos que hicieron tener éxito en su creación de algunas de las primeras marcas del mundo. • A través de este libro descubrirá y se sorprenderá de muchas de las historias que hay detrás de cada empresa que aparece en esta obra. • Muestra el camino a seguir para hacer de una buena idea una gran empresa.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|