|
|
|
|
|
|
Cómo negociar en inglés
|
|
Autor: R. Ferdinand, Simon / Llamazares, Olegrio |
Editorial: Global Marketing Strategies |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 28/03/2011 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788493641901 |
• 237 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
25,00 €
Precio final por compra On-Line:
23,75 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
-"La finalidad de esta obra es ofrecer herramientas para que las empresas y sus trabajadores puedan negociar y dirigirse a mercados atractivos, sea cual sea su idioma de comunicación. La obra tiene un marcado carácter práctico y recoge un elenco de comunicaciones frecuentes entre las empresas y de fácil adaptación a supuestos específicos para poder comunicarse en inglés" Diario El Mundo
" La capacidad de comunicación es una de las herramientas esenciales que tienen los ejecutivos para alcanzar el éxito en las negociaciones comerciales que se llevan a cabo. Si a esto añadimos que aproximadamente, el 70% de las negociaciones entre ejecutivos de países con idiomas diferentes se realizan en inglés, queda plenamente justificada la utilidad de esta obra". Diario Económico 5 días
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|