|
|
|
|
|
|
Cómo dirigir una bodega
|
|
Autor: del Rey, Rafael / Sotés, Vicente / Gómez-Miguel, Vicente / Pérez Marín, José Luis / de Miguel, Ignacio / Valero, Enrique / Llamazares, Olegario / Nieto, Ana / Alonso, Cristina |
Editorial: Global Marketing Strategies |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 28/03/2011 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788492570768 |
• 305 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
28,00 €
Precio final por compra On-Line:
26,60 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
Esta publicación se presenta con el objectivo de dotar a los ejecutivos de las bodegas de aquellos conocimientos multidisciplinares que son necesarios para gestionar de forma eficaz una empresa vitivinícola; básicamente, el enfoque del libro es complementar los conocimientos de carácter técnico (viticultura, enología, cata) con otros relacionados con la venta, el marketing, la exportación, o las nuevas tecnologías aplicadas al vino. En definitiva, se trata de abarcar las áreas de conocimiento esenciales para dirigir, hoy en día, una bodega.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|