|
|
|
|
|
|
Cómo gestionar la innovación
|
|
Autor: de Blas Sotelo, Miguel (Coord.) / A. Berumen, Sergio / Bas Martínez, Francisco / Muñoz Vivas, Lorena / Fernández del Hoyo, Alfonso P. / Salis, Eli / Molina Bardisa, Carolina / Criado Nesofsky, Javier / García Muntión, Eva |
Editorial: Global Marketing Strategies |
Soporte: Libro |
Fecha publicación: 28/03/2011 |
Edición: 1ª |
ISBN: 9788492570751 |
• 312 páginas |
Sin Stock. Envío en 7/10 días
|
Precio original:
28,00 €
Precio final por compra On-Line:
26,60 €
(I.V.A. incluido)
|
|
|
Comprar
|
|
|
Información adicional
Este libro se configura como una guía práctica cuyo objetivo es proporcionar a las empresas - especialmente a las pymes- los conocimientos multidisciplinares necesarios para implantar con éxito proyectos innovadores. El libro se estructura en siete capítulos que abarcan las áreas esenciales para gestionar la innovación. Se incluyen distintas herramientas para implantar la innovación en la empresa (test autodiagnóstico, ficha de creación de ideas, metodologías de gestión, cuadro de mando de la innovación, etc), así como numerosos ejemplos y casos prácticos de empresas innovadoras. Se incorpora también un directorio de 160 entidades y organismos que apoyan la innovación y un glorario con los 200 términos clave sobre innovación.
|
|
Ver el índice de esta obra
Imprimir ficha
|
|
|